Música

Falleció a los 61 años Marie Fredriksson, la cantante de Roxette

Lo confirmó la gerente de prensa del grupo; la artista desde el 2002 luchaba contra un tumor cerebral

martes 10 de diciembre de 2019 - 9:40 am

Marie Fredriksson, cantante de Roxette, murió esta mañana en Suecia. Luchaba desde 2002 con un tumor cerebral. La artista tenía 61 años. La información fue confirmada por su gerente de prensa, Marie Dimberg.

“Con gran tristeza tenemos que anunciar que Marie Fredriksson de Roxette falleció en la mañana del 9 de diciembre, luego de una batalla de 17 años contra el cáncer”, publicó el grupo en un comunicado oficial.

Fredriksson experimentó un tremendo éxito con Per Gessle, y Roxette vendió la friolera de 75 millones de discos en todo el mundo.

“Todo mi amor por ti y tu familia. Las cosas nunca serán iguales”, escribió Gessle haciendo referencia a la canción de su disco Joyride.

Roxette se formó en 1986 y tocó en su último concierto en 2016. Son conocidos por clásicos como It must have been love, The Look, Joyride y Listen to your heart, por nombrar algunos.

Encabezaron la cartelera estadounidense cuatro veces y tuvieron un total de 19 canciones en la lista de los 40 principales del Reino Unido.

COMENTARIOS