Asunción de Alberto

El macrismo se despidió de la Casa Rosada en Twitter con una cita bíblica

Anoche a las 23:32 el equipo de comunicación de Alberto Fernández ya tenía el control de la cuenta

martes 10 de diciembre de 2019 - 8:00 am

En la era de la comunicación digital, el traspaso de mando del gobierno, abarca más que el acto donde Mauricio Macri le hará entrega de los atributos presidenciales a Alberto Fernández.

El equipo de comunicación de Cambiemos se despidió de las cuentas de Casa Rosada y cedió el control al nuevo gobierno.

La cuenta de Twitter de Casa Rosada comenzó a publicar una serie de mensajes de despedida, 24 horas antes de la asunción del nuevo gobierno y finalmente se despidió con una cita bíblica.

“Este es el momento de irnos, porque hay un tiempo para cada cosa. Gracias a todos. *Eclesiastés 3:1”, escribió la cuenta aún administrada por el equipo de Macri.

Así comenzaban los tuis de despedida, junto a un timelapse de Casa Rosada: “HAY UN TIEMPO PARA CADA COSA. Este es el último post que la cuenta Casa Rosada gestión Presidencia Mauricio Macri 2015-2019 publicará en redes sociales. Es una despedida”.

“Durante los últimos cuatro años la Casa ha tratado de contar de muchas maneras distintas cómo es la vida y la intimidad dentro de este edificio”, escribieron horas antes de dejar el gobierno.

Posteriormente explicaron en una serie de varios tuits cual fue la función de la cuenta de Casa Rosada durante los cuatro años de gestión. “La mostramos de día y de noche, en primavera y en invierno, con lluvia y con sol. En el medio compartimos los actos de gobierno, la vida protocolar y los comunicados decisivos del Presidente”.

Anoche a las 23:32 el equipo de comunicación de Alberto Fernández ya tenía el control de la cuenta. “A partir de este momento, la cuenta oficial de Casa Rosada pasa a ser administrada por la nueva gestión.”

COMENTARIOS