Famosos y política

¿Qué dijeron Nancy Dupláa y Pablo Echarri sobre la transición presidencial?

Los artistas se refirieron al traspaso de mando que protagonizarán Mauricio Macri y Alberto Fernández

martes 10 de diciembre de 2019 - 5:45 am

Nancy Dupláa festejó sus 50 años el sábado a la noche junto a varios amigos de la farándula y, por supuesto, su marido, Pablo Echarri. La actriz recibió a sus invitados en su casa en Colegiales con una cena.

“Vamos a comer algo a la parrilla, una buena carne con unos buenos vinos, una gran noche con amigos y familia”, dijo la actriz en diálogo con el programa Infama. Y más tarde aseguró: “Es una buena edad para hacer balances y terminar con todo lo negativo y evolucionar”.

Previamente al traspaso presidencial que se llevará a cabo entre Mauricio Macri y Alberto Fernández, la artista expresó: “La transición está siendo en paz y superando las expectativas de diálogo y comunión, sabiendo que se deja un tendal de cosas negativas, mucha deuda, mucha gente fuera del sistema. Pero se ha armado un gran equipo de laburo. Estamos pensando en los equipos de trabajo más que en un líder”.

Por su parte, Pablo Echarri se refirió en los mismos términos sobre la transición: “Está bien, hay una energía positiva, buena predisposición para pasar este gobierno y seguir camino sin detenerse”.

Sobre el Gabinete de ministros que trabajará junto al presidente electo, indicó: “Son grandes profesionales los que van a ocupar esos lugares. Me trae esperanza ver una mayoría de nombres con el nivel de calificación y experiencia que traen en distintos rubros”.

COMENTARIOS