Rumores de romance

Martín Bossi respondió al rumor de romance con Amalia Díaz Guiñazú

El artista se refirió a las versiones que aseguran que estaría saliendo con la periodista mendocina

martes 10 de diciembre de 2019 - 5:40 am

Durante las últimas semanas, el portal PrimiciasYa dio a conocer las imágenes de un evento en donde apareció Martín Bossi con una mujer morocha.

El actor se mostró cerca de una periodista llamada María Amalia Díaz Guiñazú, una locutora oriunda de Mendoza que vive en Buenos Aires. En la actualidad la comunicadora conduce el noticiero de la madrugada de la TV Pública.

En una entrevista que le realizó Catalina Dlugi en el ciclo Agarrate Catalina, que se emite por La Once Diez, Martín Bossi se expresó al respecto de las versiones que lo vinculan con la periodista.

“La conozco hace 15 años. Me invitó a una degustación y me tomé unos vinos en un shopping”, dijo el humorista y posteriormente agregó: “Ahora parece que somos pareja. Tengo muchas amigas en el medio”.

Además, el artista habló de cómo se maneja en las relaciones sentimentales y confesó: “He mentido a borbotones. Hoy por hoy, elijo la verdad. Construir realidades que no existen fue mi especialidad“. “Después sufrís, porque la gente termina queriendo a alguien que no sos”, concluyó.

COMENTARIOS