Whatsapp

WhatsApp agrega una nueva función para las llamadas de voz

Las llamadas de la app de mensajería agregan una función que los proveedores de telefonía daban hace rato

lunes 9 de diciembre de 2019 - 9:27 pm

Una nueva función, que podría traer grandes beneficios a los usuarios, está por llegar a WhatsApp y podría hacer de las llamadas telefónicas algo del pasado (más).

La nueva función que se tiene planeada para WhatsApp involucra algo que ya hemos visto con las llamadas normales, y es la capacidad de poder ver si alguien te llama mientras haces una llamada. Eso quiere decir que si estás hablando con alguien por medio de WhatsApp (llamada de voz) y alguien intenta iniciar una nueva llamada de voz contigo, podrás ver quién es antes de aceptar o rechazar la llamada.

Curiosamente, esto tiene un contra muy grande, y es que, si bien podes contestar la llamada mientras estás teniendo otra, no se podrá dejar la llamada original en espera. Eso quiere decir que tendrás que dar por terminada la otra llamada para poder conectar con la nueva. Eso sinceramente hace que no valga tanto la pena utilizar esta función, ya que, si vamos a estar terminando llamadas porque alguien más nos llama, mejor es utilizar el servicio normal de llamada de cada teléfono.

Aún así, no hay duda de que surgirán personas que encuentren muy útil esta función, ya que, al final de cuentas, es una llamada dentro de una aplicación y no gasta tus minutos de llamadas, solamente los datos de tu plan.

COMENTARIOS