Famosos

Richard Gere sorprende sacando comida de la basura

Se pudo observar al famoso actor revolviendo cestos del Grand Central Terminal en Midtown Manhattan, y comiendo las sobras que iba encontrando. Mirá la galería de imágenes y enterate de la verdad tras las fotos

jueves 24 de abril de 2014 - 2:27 pm

El actor Richard Gere es dueño de una fortuna valuada en 100 millones de dólares, por eso imaginarlo buscando comida en los tachos de basura de Nueva York, es difícil. Pero así sucedió.
[pullquote position=”right”]Richard Gere sorprende sacando comida de la basura[/pullquote]

Pero las fotografías no responden a un cambio de rumbo en la vida de la estrella de Hollywood, sino que tiene que ver con la nueva película que protagoniza, “Time Out Of Mind”, del director y escritor Oren Moverman.

“Es una historia profundamente humana que estamos decididos a convertir en una poderosa película que habla a todos. Estoy orgulloso y encantado de contar esta historia emocional e intransigente de la pérdida, la conexión y la posibilidad de la redención”, le dijo Gere al medio Deadline.

En este film, Richard ya no será el empresario de Mujer bonita, más bien interpretará un rol bien distinto, puesto que en las primeras imágenes que se filtraron del set, se lo ve con aspecto desmejorado, con barba crecida y harapos.

Y así como lo ven, este famoso actor, revolvió la basura por los cestos del Grand Central Terminal en Midtown Manhattan, y comió sobras durante el rodaje, ante la apatía de las personas que caminaban junto a él.

Agrandá las imágenes y mirá al actor en su “peor momento”:

COMENTARIOS