Mercado de pases

Doble guiño de Paolo Guerrero a Boca: el peruano rompió el silencio

El delantero publicó una carta en Instagram que sonó a despedida del Inter de Porto Alegre. Luego habló concretamente de la Superliga Argentina

lunes 9 de diciembre de 2019 - 8:24 pm

De Porto Alegre a Buenos Aires hay solo un paso y Paolo Guerrero se mostró decidido a darlo para jugar en Boca Juniors. El delantero rompió el silencio con la prensa y lanzó dos guiños para la Bombonera.

Tras la finalización del Brasileirao, el peruano publicó un mensaje en Instragram que sonó a despedida del Inter. “Quiero decirles que estoy muy agradecido por siempre darme su apoyo. Muchas gracias torcida colorada, ustedes merecen mucho más”, escribió en un fragamento.

Guerrero tiene aún dos años más de contrato con el equipo Gaúcho. Su cláusula de salida es de 4, 5 millones de dólares.

Luego, el artillero Inca fue consultado por ESPN sobre el rumor del Xeneize. “​El campeonato argentino atrae. Es competitivo en general y a cualquier jugador le atrae. Tiene equipos muy competitivos”, coqueteó el ex Bayern Múnich.

“Hemos tenido a varios jugadores en la liga argentina. Por ejemplo Solano, Juan Manuel Vargas, hoy está jugando Abram en Vélez, que lo hace muy bien y se ha asentado muy bien en la selección”, agregó Paolo.

COMENTARIOS