River Plate

¿Destino Premier League?: Gallardo suena para dirigir un histórico equipo inglés

Si bien D’Onofrio aseguró que el Muñeco seguirá en River hasta 2021, distintos medios del Viejo Continente vinculan su nombre con un club del campeonato inglés

lunes 9 de diciembre de 2019 - 4:50 pm

Marcelo Gallardo tiene dos años más de contrato con River y, a pesar de que Rodolfo D’Onofrio anticipó que permanecerá hasta el final de su mandato como presidente, el Muñeco continua sin confirmar su continuidad para el 2020. Por eso, varios equipos mantuvieron sondeos para quedarse con los servicios del multicampeón entrenador.

Los últimos rumores llegaron desde Inglaterra, donde afirman que el DT del Millonario es uno de los candidatos para asumir en el Everton de la Premier League.

Según el diario The Mirror, uno de los medios británicos más importantes, el Muñeco está en carpeta del club inglés, que despedirá a su técnico Marco Silva en los próximos días, tras la goleada sufrida la semana pasada en el clásico ante Liverpool.

Igualmente, desde la institución de Núñez se muestran optimistas y confían que seguirá pero primero habrá que esperar a la final de la Copa Argentina frente a Central Córdoba de Santiago del Estero del próximo viernes 13 de diciembre, el último partido de este 2019.

Por otro lado, el cuadro inglés tiene en carpeta a otros dos entrenadores en caso de no darse lo de Gallardo: son Carlo Ancelotti (Napoli) y Vitor Pereira (Shanghái SIPG). ¿Arma las valiajs el Muñeco?

 

COMENTARIOS