Política y espectáculos

“Macri RIP”: la lamentable lápida dedicada al presidente durante un acto infantil en Tucumán

Un legislador tucumano compartió imágenes de una obra infantil cuyo escenario estaba decorado con una lápida dedicada al presidente

lunes 9 de diciembre de 2019 - 4:48 pm

En las últimas horas, se difundieron unas imágenes de una obra infantil llevada a cabo en el Teatro Alberdi de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). Las imágenes, difundidas por el legislador tucumano José María Canelada, mostraban que en un sector del escenario montado había una lápida con el epitafio Macri RIP.

Inmediatamente, los usuarios de Twitter repudiaron el “adoctrinamiento infantil” y calificaron como una “vergüenza” el acto político que va en contra, dijo Canelada, del gesto antigrieta que tanto Mauricio Macri y Alberto Fernández quisieron mostrar en la homilía del domingo en frente de la basílica de Luján.

“Repudio esta expresión de odio ocurrida en el Teatro Alberdi de la UNT. Cuando el país requiere de gestos que superen las diferencias, cuando Mauricio Macri y Alberto Fernández se abrazan y apuestan a la unidad de los argentinos, no se puede tolerar esto”, escribió Canelada.

La obra infantil llevada a cabo en la Universidad Nacional de Tucumán trataba sobre Coco, la película de Pixar que trata sobre el Día de los Muertos, que se lleva a cabo todos los años el 2 de noviembre en México.

COMENTARIOS