Independiente

Problemas en Independiente: el plantel evalúa no presentarse a entrenar

Fruto de la deuda que la directiva del Rojo tiene con los deportistas, el primer equipo estudia no presentarse a entrenar y Hernán Castillo reveló una fuerte interna

lunes 9 de diciembre de 2019 - 3:36 pm

Luego de caer por 1 a 0 ante Banfield, la gente de Independiente explotó de ira en el Libertadores de América y arremetió contra los jugadores del club por los resultados adversos y negativos del último tiempo.

Como si fuera poco, este lunes volvió a estallar una nueva ‘interna’ en el cuadro de Avellaneda fruto de problemas dirigenciales vinculados al pago de salarios. El plantel profesional entiende que no depositaron algo que se había prometido (no cobraron 3 meses). Desde el lado de los jugadores cuentan que hay una parte que falta, pero desde la dirigencia explican que ya cumplieron con la exigencia.

Debido a este inconveniente, los jugadores amenazan con no entrenarse el día martes y además está en riesgo el partido suspendido ante Newell’s del viernes.

Pero eso no queda ahí. Según informó Hernán Castillo este mediodía en Halcones y Palomas, un dirigente muy importante del Rojo fue lapidario con los jugadores: “piden como ganadores y no paran de perder. No solamente no les vamos a pagar sino que les vamos a exigir que jueguen y que ganen el viernes”. Tensión en Independiente.

COMENTARIOS