Muerte de Famosos

Video | Cómo se enteró Carmen Barbieri y su último diálogo con Santiago Bal

La ex esposa del actor y productor, de 83 años, había ido a visitarlo este domingo a la clínica donde estaba internado

lunes 9 de diciembre de 2019 - 3:27 pm

La actriz Carmen Barbieri suspendió este lunes una visita al programa Intrusos que tenía pautada para hoy, tras enterarse de la muerte de su ex esposo Santiago Bal.Muerte de Famosos

Minutos después de enterarse de la trágica noticia, la actriz dio una breve entrevista con el programa conducido por Jorge Rial.

Además, reveló cómo se enteró de la fatídica noticia: “Tanto luchó, tanto luchamos. Yo estaba por bajar porque el remis me había pasado a buscar para ir a tu programa. Y me llamó Fede y me dijo: ‘Mamá, murió papá’. Y le digo ‘¡¿de qué murió?!’. Y me dijo ‘¿y de qué se va a morir si hace dos semanas que se está muriendo?'”.

“Como que yo no lo puedo aceptar”, acotó. Y reveló: “Anoche recé un rosario porque fue el Día de la Virgen. Pedí que se lo llevara en paz y ahora me avisa Fede esto”.

“Es el hombre que me dio las alegrías más grandes y los disgustos más grandes. Es el papá de mi hijo. Ya me había dejado una vez y ahora esta vez es para siempre”.

Diálogo final con Santiago

Barbieri contó que este domingo había estado junto a Santiago en la clínica: “Fede es tan centrado cuando pasan cosas graves, y me dijo: ‘Mamá, esto no es vida, está entubado por todos lados’. Ayer estuve con Santiago hasta las siete de la tarde, después de estar en el programa de Mirtha (Legrand)”.

Y agregó: “Yo le hablé a Santiago, como siempre. Le dije: ‘Estás en terapia. Yo estoy acá fuera, entro y salgo. Estás tranquilo y en paz, estás asistido por todos lados, acá te quieren’…”.

Sobre el estado de salud de su ex esposo, Carmen contó: “Santiago estaba en coma (farmacológico), pero yo me di cuenta de que él me escuchaba. Cada vez que yo le hablaba, las pulsaciones (del corazón) aumentaban, de 95 a 122. Él no podía mover los párpados, pero yo sé que él me escuchaba todo lo que le decía yo y los hijos que se unieron por la pérdida del papá”, aseguró la actriz.

Luego, Carmen relató que los médicos querían hacerle una traqueotomía a Santiago, pero Fede no quiso ya que sabía que su cuadro era irreversible. “Los hijos me prohibieron que yo le diga a Santiago: ‘Luchá, salí adelante’. Yo le decía que estaba en paz, que lo estaban atendiendo bien”, agregó, muy emocionada.

COMENTARIOS