Política

La foto retro de Alberto Fernández como “joven sobresaliente”: qué otros famosos lo acompañan

La imagen es de 1992, pero comenzó a circular nuevamente en las redes sociales ante el inminente nuevo Gobierno del ex jefe de Gabinete

lunes 9 de diciembre de 2019 - 2:03 pm

En la víspera del nuevo gobierno de Alberto Fernández, quien jurará mañana a las 10 en el Congreso de la Nación, comenzó a circular una imagen en las redes sociales que recuerda cuando el ex jefe de Gabinete fue destacado como uno de los “10 jóvenes sobresalientes de la Argentina”, en 1992.

En ese entonces, Fernández se desempeñaba como Superintendente de Seguros y fue premiado por su desregulación de la actividad aseguradora.

Junto a él, se encuentran otros “jóvenes sobresalientes” como el bailarín Julio Bocca, el actual CEO de Infobae Daniel Haddad y Gustavo Béliz, quien cobró relevancia tras ser repatriado por Fernández para estar a cargo de la Secretaría de Asuntos Estratégicos, una área nueva que busca suplantar a las ex SIDE, SI y AFI con un aspecto renovado.

Entre otros menos conocidos en la actualidad, se encuentran: a la izquierda de Alberto Fernández el especialista en medicina reproductiva, Santiago Brugo Olmedo; el poeta Manuel Lozano Gombault; el filósofo Gabriel J. Zanotti; el Neurólogo Doctor Sergio Starkstein; el economista Martín Redrado; el ingeniero Luis Riva; y el bailarín Julio Bocca y Gustavo Béliz completan la imagen.

COMENTARIOS