Fuera de juego

La bomba de Raúl Cascini luego de las elecciones de Boca

El ex futbolista y actual panelista de Fox Sports hizo un especial anuncio después de lo que significó la victoria de Jorge Ameal en los sufragios que se llevaron a cabo el pasado domingo

lunes 9 de diciembre de 2019 - 1:44 pm

Luego de las elecciones que se llevaron a cabo en Boca Juniors, y que determinaron a Jorge Amor Ameal como el nuevo presidente de la institución ante la salida de Daniel Angelici, Ricardo Cascini tiró una bomba sobre su futuro.

El ex mediocampista del conjunto xeneize, campeón del mundo contra el Milan en 2003, integrará el equipo de trabajo que formará Juan Román Riquelme, quien será el nuevo encargado de las decisiones futbolísticas del club.

De esta manera no continuará con su rol de panelista de Fox Sports, en el programa 90 minutos que conduce Sebastián Vignolo. Así lo dio a conocer el propio Cascini en una entrevista con Los Más Grandes de Radio Cooperativa.

“Yo me voy a dedicar el 100% a Boca. Dejo la tele y voy a estar las 24hs pensando y trabajando para Boca. Porque para eso nos eligieron”, expresó en diálogo con el ciclo que encabeza el periodista Aldo Proietto.

COMENTARIOS