Elecciones en Boca

Momento tenso: Gribaudo y Ameal se cruzaron en pleno conteo de votos

En medio de la jornada electoral, el candidato del oficialismo se acercó ante su contrincante para reconocer la derrota y protagonizaron un intercambio caliente

lunes 9 de diciembre de 2019 - 12:09 pm

La jornada electoral que vivió Boca Juniors estuvo envuelta en un clima caliente, donde sobraron declaraciones cruzadas por parte de los diferentes partidos e incluso hubo fuertes denuncias acerca de irregularidades al momento de emitir los sufragios.

Sin embargo, con el correr de las horas el fuego no cesó. En pleno conteo de votos y con una importante tendencia a favor de la fórmula integrada por Jorge Ameal y Mario Pergolini, se produjo un cruce que llenó de tensión el lugar.

Christian Gribaudo, candidato por el oficialismo, se acercó a reconocer la derrota y felicitar a su contrincante, aunque del otro lado -la agrupación que contó con la presencia de Riquelme- salieron con los tapones de punta.

“Yo vengo a hacer lo que hacemos siempre, saludo al que pienso que va a ganar”, sostuvo Gribaudo, a lo que Ameal contestó: “Pienso no, vamos a ganar, olvidate. La gente les respondió a ustedes”.

“Tenés que estar contento con la gente que te vota y no estar enojado con los que no”, replicó el elegido por Daniel Angelici para su sucesión, mientras que el flamante presidente electo retrucó: “Estás equivocado. Ustedes no representan a los que no nos votaron”.

Momento tenso: Gribaudo y Ameal se cruzaron en pleno recuento

COMENTARIOS