Mundo Animal

Trágico desenlace: un pato adicto al sexo acabó con el pene cortado

El animal debió ser intervenido de urgencia en Inglaterra ya que los veterinarios aseguraron que en el caso de no hacerlo, moriría

lunes 9 de diciembre de 2019 - 12:05 pm

Un pato tuvo que ser operado en Inglaterra debido a que contrajo un grave infección en su pene que lo dejó al borde de la muerte.

En la intervención debieron cortarle su pene y su dueño aseguró que todo ocurrió por culpa de su “alto deseo sexual”.

El animal llamado Dave mantenía relaciones con muchas hembras de la zona donde vive y Josh Watson brindo detalles: “Tuvo sexo más de diez veces con tres hembras distintas: Dora, Edith y Freda y después lo encontré malherido y desganado. Por lo tanto, lo llevé al veterinario y me dijeron que había adquirido una enfermedad de transmisión sexual”.

En un principio, los veterinarios le dieron antibióticos y el dueño debió lavarle el miembro viril al pato durante todos los días. Otra de las recomendaciones fue que no mantenga relaciones sexuales por un tiempo.

Pero eso no ocurrió y la situación empeoró: el animal continuó escapándose de la granja para encontrarse con otras hembras. En cada acto sexual, el pato Dave siguió lastimándose y los especialistas resolvieron amputar su pene antes que muera.

COMENTARIOS