Superliga

¿Hay Diego en 2020?: su contundente respuesta y el “yo no soy traidor” para Verón

El director técnico de Gimnasia habló con la prensa luego del triunfo frente a Central Córdoba y despejó todo tipo de dudas respecto de lo que sucederá con su continuidad

lunes 9 de diciembre de 2019 - 11:38 am

Gimnasia logró el tan esperado triunfo en condición de local y Diego Maradona tuvo su desahogo por primera vez en el Bosque platense desde que asumió como director técnico de la institución. Sin embargo, su continuidad de cara al 2020 todavía no está asegurada debido a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo 14 de diciembre.

Gabriel Pellegrino (Gimnasia Integral), actual presidente del club, encabezará la lista por el oficialismo y competirá contra Mariano Cowen (Gimnasia Grande) y Salvador Robustelli (Convergencia Gimnasista), los dos candidatos opositores.

En un principio, el astro del fútbol mundial aseguró que la posibilidad de seguir al frente del equipo estaba supeditada a la prolongación del mandato de Pellegrino y luego del encuentro con Central Córdoba, se pronunció al respecto en la rueda de prensa con un mensaje contundente.

“Me quedo sólo si Pellegrino gana las elecciones, es contundente. Yo no me siento con nadie, yo no traiciono hermano. Yo no soy inglés, no paro a los muchachos para que vaya para adelante. Otros sí lo hacen y están en frente”, enfatizó en lo que terminó como un claro puñal hacia Juan Sebastián Verón, dirigente e ídolo de Estudiantes.

La contestación de Maradona sobre su continuidad y un palo a Verón

COMENTARIOS