River Plate

Eufórico y al borde de las lágrimas: el Gallardo que enloqueció a los hinchas

Luego de la derrota por 1-0 ante San Lorenzo, el conjunto millonario tuvo una noche de festejo en el Monumental por el primer aniversario de la recordada final en Madrid contra Boca Juniors

lunes 9 de diciembre de 2019 - 11:10 am

La derrota 1-0 contra San Lorenzo, en lo que significó el último partido por Superliga del 2019, no empañó lo que en el Monumental fue una verdadera fiesta. Es que claro, pasados los 15 minutos de finalizado el encuentro se hizo el día 9 de diciembre y se cumplió el primer aniversario de la recordada final de Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Una vez que Patricio Loustau pitó el final, las luces del Estadio se apagaron y de a poco los hinchas comenzaron entrar en clima de festejo. Por supuesto que el gran anfitrión fue Marcelo Gallardo, quien se mostró eufórico y hasta por momentos al borde de las lágrimas, mientras cantaba una canción como si estuviera en la tribuna.

La reacción del director técnico más ganador de la historia provocó el delirio de todos los simpatizantes e incluso el video de la situación se hizo viral a través de las redes sociales, por lo que con el correr de los minutos sumó todavía más adeptos.

El festejo de Gallardo que enloqueció a los hinchas

El entrenador millonario fue el gran anfitrión de la fiesta

COMENTARIOS