Recreo Bizarro

La pican 200 mosquitos y debe abandonar un reality en la selva

Rebeca Pous, participante de Supervivientes, fue trasladada a una clínica para recibir tratamiento y pasará dos días aislada de sus compañeros hasta que se recupere del ataque de estos insectos. Mirá la galería de fotos

jueves 24 de abril de 2014 - 11:35 am

El reality español Supervivientes trata de un grupo de personas que son abandonadas en la selva y deben poner a prueba sus capacidades de supervivencia, mientras son seguidos de cerca por las cámaras.

Sin embargo, lo que en un principio suena un poco inverosímil y “armado”, tomó un tinte dramático luego de que una de las participantes, Rebeca Pous, sufriera un ataque masivo de mosquitos que le provocaron una severa reacción alérgica en su cuerpo.

Pous, una cantante y actriz de 35 años que participaba del programa, debió ser evacuada de Playa Uva, tras sufrir las picaduras de centenares de insectos, según afirmaron los médicos que trabajan para el reality. [pullquote position=”right”]La pican 200 mosquitos y debe abandonar un reality en la selva[/pullquote]

La participante fue trasladada a una clínica para recibir tratamiento y pasará dos días aislada de sus compañeros hasta que se recupere del ataque de estos insectos.

La conductora del programa, Raquel Sánchez Silva, intentó tranquilar a los familiares de la cantante: “Que no se preocupen porque ya está recibiendo los medicamentos adecuados y las heridas se están curando”.

Productores del programa de Telecinco de España aseguraron que, una vez que reciba el alta, Rebeca podrá regresar al reality.

Mirá a la participante Rebeca Pous en su faceta de cantante:

COMENTARIOS