Elecciones en Boca

El polémico mensaje de Marcelo Tinelli en Twitter sobre las elecciones de Boca

El vicepresidente de San Lorenzo se metió de lleno en el panorama político que atraviesa el conjunto xeneize y lanzó duras acusaciones a través de sus redes sociales

domingo 8 de diciembre de 2019 - 2:14 pm

Nadie quedó exento de emitir opinión respecto de las elecciones de Boca Juniors. Es que claro, la jornada política que determinará a las nuevas autoridades del conjunto xeneize mantienen en vilo a gran parte del fútbol argentino y todos se pronunciaron a favor de uno u otro candidato.

El que decidió meterse de lleno fue Marcelo Tinelli, actual vicepresidente de San Lorenzo y candidato a presidente por el oficialismo en los sufragios que se emitirán el próximo 14 de diciembre. El conductor televisivo lanzó duras acusaciones en su cuenta de Twitter contra la actual gestión de Daniel Angelici.

“Qué raro que hagan eso. Me hace acordar a otra elección en la que estuve. Mismo accionar. Misma gente”, escribió a través de sus redes sociales, al citar un mensaje con declaraciones de Juan Román Riquelme en las que denunciaba irregularidades.

COMENTARIOS