Premier League

Doblete de Vardy para que Leicester sueñe con pelearle el campeonato a Liverpool

El delantero gritó por duplicado en la victoria 4-1 sobre Aston Villa, que le permitió a los de Brendan Rogers quedar a ocho del líder y sacarle una ventaja de seis puntos al Manchester City

domingo 8 de diciembre de 2019 - 1:57 pm

Leicester City derrotó 4-1 al Aston Villa en condición de visitante y sueña con pelearle el campeonato al Liverpool de Jürgen Klopp. Con un doblete de Jamie Vardy, los dirigidos por Brendan Rogers quedaron a ocho unidades del líder y estiraron una diferencia de seis puntos con Manchester City en el puesto de escolta.

El flamante delantero del fútbol inglés alcanzó los 16 goles en la misma cantidad de fechas que lleva disputada la Premier League. Tommy Abraham de Chelsea con 11 y Marcus Rashford de Manchester United con 10, son sus principales competidores en la nómina de máximos artilleros.

El nivel actual de Vardy en lo que va del campeonato obligó a que los fanáticos de The Foxes rememoren la brillante temporada 2014/2015 en la que el equipo se consagró campeón con una actuación sobresaliente de su goleador, quien registró un total de 24 tantos.

A los 20 minutos del primer tiempo puso la apertura del marcador y luego Iheanacho amplió la ventaja. Si bien el local logró descontar antes del descanso mediante Grealish, en la segunda mitad apareció Evans para el 3-1. Por último, el hombre de 32 años estableció su segunda conquista personal a los 30 del complemento.

Vardy abrió la cuenta del partido en una jugada con suspenso

El doblete personal en la cuenta del goleador

COMENTARIOS