Declaraciones

¿Qué dijo Susana Giménez sobre la ausencia de Érica Rivas a su programa?

La conductora respondió a las versiones de que la actriz no estuvo en su living junto a los otros integrantes de “Casados con hijos” porque ella se habría negado a invitarla

domingo 8 de diciembre de 2019 - 12:40 pm

Susana Giménez asistió al coctail que organizó el Dr. Alejandro Druetto en el Hotel Emperador por su vigésimo aniversario como cirujano especialista en Ortopedia y Traumatología.

Ante una gran cantidad de medios, la conductora se refirió por primera vez al escándalo que se generó por la ausencia de Érica Rivas en su living el pasado domingo, cuando estuvieron presentes todos los integrantes del elenco de Casados con hijos -Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato, Marcelo de Bellis, e incluso Luisana Lopilato por videoconferencia- a excepción de ella.

De manera categórica, la diva de los teléfonos aclaró por qué la artista que le dio vida a María Elena Fuseneco no fue al programa que conduce en Telefe.

“Érica está en Brasil. Ustedes especulan con cualquier cosa, fue una boludez”, indicó la rubia.

Ante la pregunta sobre si en un futuro cercano Rivas pueda ir a su living, Giménez respondió afirmativamente. “La invitaría, por supuesto, es una actriz fenomenal”, aseguró.

COMENTARIOS