Elecciones en Boca

Una elección caliente en Boca: Riquelme le mandó un mensaje exigente a Macri

El ídolo xeneize se mostró con fastidio por las irregularidades que se produjeron en los comicios que determinarán al nuevo presidente del club y arremetió contra el presidente del país

domingo 8 de diciembre de 2019 - 1:08 pm

A medida que pasan los minutos en las elecciones de Boca Juniors, la temperatura va en aumento. Luego de la fuerte denuncia que hizo Juan Román Riquelme, donde manifestó las irregularidades que se presentaron y que impidieron un normal desarrollo de los comicios, también le dedicó un fuerte mensaje a Mauricio Macri.

El ídolo de la institución xeneize le exigió al máximo mandatario de la Argentina que intervenga para que la jornada electoral se lleve a cabo con tranquilidad. “El presidente de nuestro país tendría que ayudar porque esto debería ser una fiesta. Si él es hincha de Boca como dice, esto tendría que ser una fiesta“, expresó.

Tiene que estar acá, poner a los mejores en cada lugar y que sea una fiesta. No tendría que faltar sobres ni desaparecer nuestras boletas, en media hora se paró tres o cuatro veces ya“, agregó el 10.

El exigente mensaje de Riquelme para Mauricio Macri

COMENTARIOS