Elecciones en Boca

Grave denuncia de Riquelme contra el oficialismo: “No puede ser que pasen estas cosas”

El ídolo xeneize anunció irregularidades en la emisión de los sufragios que determinarán a la nueva comisión directiva de Boca Juniors. "Nada nos sorprende, son tramposos", apuntó el 10

domingo 8 de diciembre de 2019 - 11:59 am

Las elecciones que determinarán al nuevo presidente de Boca Juniors comenzaron bien calientes. Desde temprano, Juan Román Riquelme denunció una serie de irregularidades y manifestó toda su bronca contra el bloque oficialista apadrinado por Daniel Angelici y liderado por el binomio Christian Gribaudo-Juan Carlos Crespi.

“Esto tendría que ser una fiesta. No se tendría que parar el sistema, no tendrían que faltar sobres, no tendrían que desaparecer nuestras boletas. Pensá que arrancamos 9 y media, media hora más tarde. A la gente que viene de las provincias les rompieron los micros, esto es joda“, inició con su queja ante los medios de comunicación presentes.

Esto es vergonzoso, es una vergüenza. No puede ser que vos no puedas venir a votar tranquilamente e irte a tu casa a comer con tu familia. No puede ser que pasen estas cosas. Es feo porque parece que es lo normal, estamos acostumbrados y no debe ser así“, explotó el eterno ídolo xeneize.

Nada sorprende, son tramposos. Esa es la verdad, son tramposos. Lo sabes vos, lo sabe él, lo sé yo y lo sabemos todos. Son tramposos“, apuntó luego con un tono contundente.

COMENTARIOS