El clan Maradona

Inesperado: Maradona y Claudia Villafañe se reencontraron luego de las peleas públicas

El astro del fútbol, que actualmente se encuentra dirigiendo a Gimnasia y Esgrima de La Plata, coincidió con su ex esposa en un evento organizado por su hija Gianinna

domingo 8 de diciembre de 2019 - 11:10 am

Una verdadera sorpresa: Diego Maradona y Claudia Villafañe se reencontraron cara a cara. El ex matrimonio está envuelto en un conflicto legal con graves acusaciones de ambas partes y ya han sido citados en varias ocasiones a la Justicia, pero el entrenador envió a sus abogados.

Sin embargo el amor por un hijo todo lo puede y así fue como ellos compartieron el evento de la empresa donde participa Gianinna Maradona dedicada a la bijouterie. Maradona apareció como sorpresa allí y publicaron un breve video juntos: “Compartir con vos. Gracias pa, te amo! Compartir es lo importante”, expresó la joven.

A su vez, también recompartió otro pequeño video donde se la ve junto a Claudia Villafañe y un grupo de mujeres entre las que estaba Noel Barrionuevo, integrante de Las Leonas. Otro que apareció en las imágenes fue Sergio Hernández, entrenador de la Selección Argentina de Básquet.

Sin embargo, el acontecimiento tuvo momentos muy emotivos para Gianinna ya que estuvo acompañada de su hijo Benjamín y su hermana Dalma realizó un show musical para los invitados.

COMENTARIOS