Elecciones en Boca

Riquelme, el opositor: quién es el consultor que lo “coucheó” en la campaña

Se trata de un hombre con pasado y presente en la política de la provincia de Buenos Aires

domingo 8 de diciembre de 2019 - 10:10 am

Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos de la historia de Boca Juniors, integra una de los dos listas opositoras que compite en las elecciones del club, como seria amenaza de quitarle el poder al oficialismo por primera vez desde la asunción de Mauricio Macri en 1995.

Según detalla Expediente Político, el oriundo de Don Torcuato se preparó para esta contienda. Un consultor político lo coucheó y le ordenó su discurso en cada spot que realizó.

El elegido fue Daniel Ivoskus, quien además fue jefe de campaña de la fórmula Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

El hombre de San Martín, hijo de un histórico dirigente peronista de ese distrito es Presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política y trabaja desde años en ese ámbito.

Riquelme, Ameal y Pergolini filmaron varios spots donde el propio ex jugador, tal como ocurrió durante toda la campaña, fue la imagen

Es, además, diputado provincial en la Legislatura Bonaerense. El de San Martín mantiene un equilibrio entre su actividad como consultor y su trabajo político, que lo encontró como uno de los hombres de María Eugenia Vidal desde su distrito.

COMENTARIOS