Transición 2019

Qué dirigentes no dieron el presente en la despedida de Macri

Varias figuras de renombre de Juntos por el Cambio se mostraron entre la multitud, como María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta

domingo 8 de diciembre de 2019 - 7:20 am

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, protagonizó este sábado su último acto político junto a una multitud de adherentes frente a la Casa Rosada.

Dirigentes de primera y segunda línea de Juntos por el Cambio acompañaron la última movilización liderada por el líder del PRO como de jefe de Estado nacional.

Entre las ausencias, hubo algunas figuras de relevancia en el Gobierno como la vicepresidente Gabriela Michetti o la conducción de la Unión Cívica Radical (UCR).

Tampoco estuvo el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, quien en las últimas semanas recrudeció sus críticas contra la estrategia política tomada por Juntos por el Cambio.

La diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, llegó a subir una peculiar foto en su cuenta personal, donde expresó su adhesión a la marcha. Con gorro y gafas oscuras, la legisladora se mostró sentada sobre la vereda, “esperando” el momento para acompañar a Mauricio Macri. No se la vio entre la multitud.

COMENTARIOS