Estrenos de Netflix

¿Qué mirar?: estos son los estrenos que llegan a Netflix en diciembre

Termina el año pero en el comienzo de un nuevo mes anuncia la llegada de varias películas por streaming

sábado 7 de diciembre de 2019 - 9:40 pm

Mes a mes el catálogo de Netflix sufre modificaciones y el de diciembre no es una excepción; el catálogo de películas se amplía y éstos son los estrenos más esperados que aterrizarán por streaming:

Un príncipe de Navidad se convirtió en la saga por excelencia de la plataforma de Netflix. Bebé real es la tercera entrega que vuelve a poner el foco en la pareja conformada por la Reina Amber (Rose McIver) y el Rey Richard (Ben Lamb), las caras de la realeza de Aldovia, cuyo primer encuentro se produjo en 2017 en el largometraje Un príncipe de Navidad.

Historia de un Matrimonio ya se encuentra disponible en la plataforma y además presenta aroma a Oscar. Su director, Noah Baumbach, vuelve a desembarcar en Netflix -ya lo había hecho previamente con la gran tragicomedia Los Meyerowitz / La familia no se elige (Historias nuevas y selectas) y presenta esta vez la historia de un matrimonio (Scarlett Johansson y Adam Driver) que se deteriora hasta el divorcio en una cinta emocionante.

Escuadrón 6 se encontrará disponible el 13 de diciembre y también es uno de los estrenos esperados.la nueva megaproducción de Michael Bay, responsable de largometrajes de acción como La roca, Armageddon y parte de la saga de Transformers; con guion de Paul Wernick y Rhett Reese. Según adelantó Netflix, la película mostrará el derrotero de “seis vigilantes que fingen sus propias muertes para formar un equipo de élite que luchará contra poderosos criminales”. Ryan Reynolds interpreta a “One”, el líder del equipo, quien recluta al resto para llevar a cabo la arriesgada misión.

Los dos Papas es otro estreno que llegará el 20 de este mes a la plataforma. La obra dirigida por el realizador nominado al Oscar por Ciudad de Dios cuenta con guion de Anthony McCarten (quien se basó en su propia pieza teatral), ya un especialista en biopics, como pudimos ver en La teoría del todo, La hora más oscura y Bohemian Rhapsody. Aquí también se toma el género para darle un enfoque parcial. Los dos papas retrata la transición que se produjo entre el Papa Benedicto XVI (Anthony Hopkins) y el entonces cardenal Bergoglio (Jonathan Pryce).

 

Fuente: La Nación

COMENTARIOS