Elecciones en Boca

Angelici explotó y recordó un episodio con Bianchi: “Tenía para traer a Banega y pidió a…”

El presidente de Boca, en sus últimos días de mandato, deslizó algunas frases cuando estaba hablando de todos los refuerzos que trajo al club

sábado 7 de diciembre de 2019 - 12:02 pm

Mañana no es un día más en el Mundo Boca. La elección presidencial en el club de la Ribera comenzó a calentarse en los últimos días y se puede dar el posible regreso de Juan Román Riquelme, en caso de que gane la lista encabezada por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

El Último 10, el máximo ídolo de la institución, está en la oposición, pese a que en algún momento llegó a coquetear con el oficialismo. En ese contexto, Daniel Angelici, actual presidente que dejará su cargo a la brevedad, se va dejando algunas bombas contra el propio ex jugador y hasta atacando a personajes de la institución.

Como por ejemplo la que lanzó ayer en diálogo con La Red. Cuando estaban tocando el tema de los refuerzos que trajo en su mandato, disparó recordando una situación: “Tenía para traer a Banega y Bianchi me pidió a Ribair Rodríguez”.

Además, aseguró que la llegada de Wilmar Barrios fue únicamente por su gestión: “Cuando fui a Colombia y el entrenador me pidió a Sebastián Pérez, me comentaron de Wilmar Barrios y me quedé varios días para verlo y lo traje y nadie me lo había pedido“.

Horas claves en la institución Xeneize, a tan solo un día de una de las elecciones más trascendentes de los últimos tiempos para el elenco de la Ribera. ¿Volverá Juan Román Riquelme al club?

COMENTARIOS