Superliga

Lanús le ganó a Racing y se subió a la punta de la Superliga

En el último partido de Eduardo Coudet como DT de la Academia por Superliga, el Granate se impuso 1-0 ante el vigente campeón

sábado 7 de diciembre de 2019 - 10:37 am

Lanús recibió a Racing Club en el Estadio Ciudad de Lanús, por la fecha 16 del torneo. En el último partido de Eduardo Coudet como DT de la Academia por Superliga, su equipo cayó 1-0 ante el Granate, que recuperó la punta.

Pese a que era el encuentro del sábado que más expectativas generaba por la posición de ambos en la tabla, el encuentro fue de bajo vuelo y dejaron como cuenta pendiente el juego.

En la primera hora del cotejo, la visita tuvo más la posesión del balón, pero le costó profundizar como durante todo el último semestre y apenas pateó una vez al arco, uno tiro más que lo que había intentado hasta entonces su rival.

Sobre los 25′ del complemento, el último campeón comenzó a estancarse y los de Zubeldía tuvieron dos chances consecutivas: primero en los pies de Lautaro Acosta, luego en la cabeza de Carlos Auzqui; pero ambas fueron despilfarradas.

Seis minutos más tarde, el anfitrión movió la pelota de izquierda a derecha para la subida de Di Plácido y, tras un centro rasante, Eugenio Mena convirtió en contra de su propia puerta.

 

COMENTARIOS