Fútbol Internacional

Una gloria del fútbol argentino arremetió contra Messi: “Él sabe que no merece el Balón de Oro”

Desde España, un ex Boca y River cuestionó duramente a France Football por otorgarle a La Pulga su sexto premio como mejor jugador del mundo

viernes 6 de diciembre de 2019 - 4:52 pm

El triunfo de Lionel Messi por el Balón de Oro por sexta vez en su carrera, todavía sigue dando que hablar. Para muchos, darle el premio al argentino fue lo mejor. Sin embargo, hay otros tantos que no están tan de acuerdo con la decisión de los periodistas y de la prestigiosa revista France Football.

Y entre los críticos sobre el galardon del argentino, está el Loco Gatti, el ex arquero de Argentina, Boca y River.

En su programa, El Chiringuito de Jugones, Gatti fue lapidario, como nos tiene acostumbrados, contra Messi: “Para mí, ni Messi ni Cristiano (Ronaldo) deberían haber ganado el Balón de Oro porque fueron dos años que no estuvieron a la altura de lo que nos tienen acostumbrados ellos”.

“El que tendría que haber ganado es el chico que salió segundo (Van Dijk). Es un crack el holandés. Messi sabe que no lo ganó bien”, agregó el ex golero.

En esa misma línea, aseguró: Messi no merecía ganar el Balón de Oro. Tendrían que habérselo dado a Van Dijk. Yo lo veo cansado de jugar en el Barcelona, debería cambiar como hizo Cristiano”

COMENTARIOS