Espectáculos

Fotografiaron a Alan Faena junto a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

El empresario fue visto con la modelo durante un evento organizado por él. Habrían comenzado una relación hace unos meses.

viernes 6 de diciembre de 2019 - 5:15 pm

El empresario Alan Faena fue fotografiado muy cerca de la modelo Michelle Salas, hija de Luis Miguel, durante un evento organizado por el millonario, el Faena Festival: The Last Supper al que asistieron figuras como Paris Hilton y Lenny Kravitz.

Sin embargo, quienes se llevaron la atención de todos los camarógrafos fue la ¿flamante pareja?, quienes hace unos meses habrían comenzado una relación en Nueva York.

Michelle tiene una carrera de varios años en la moda, una empresa de ropa de mujer y más de un millón de seguidores en Instagram. Su figura llegó a todo el mundo el año pasado, luego de que la serie que cuenta la historia oculta de su padre por Netflix rememorara cómo empezó el vínculo entre ELSol y su hija de 30 años.

Si bien ninguno de los dos compartió fotos en pareja en sus redes sociales, Michelle suele subir fotos en las habitaciones y la playa del Faena Hotel Miami Beach, el opulento edificio inaugurado hace cuatro años. La primera postal es de septiembre, lo que puede indicar que el romance nació hace más de tres meses.

COMENTARIOS