Política

De la Sota, duro contra el Gobierno: Asegura que “es ultraconservador” y lo compara con Martínez de Hoz

"Este Gobierno es ultraconsevador, porque hasta el mismo Martínez de Hoz se hubiera puesto colorado de poner una tasa de referencia del 28 por ciento", afirmó el cordobés

jueves 24 de abril de 2014 - 8:33 am

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, aseguró que el Gobierno “no quiere reconocer la realidad” y que por ese motivo, las autoridades “no difundieron las cifras sobre la pobreza”.

“Este Gobierno es ultraconsevador, porque hasta el mismo Martínez de Hoz se hubiera puesto colorado de poner una tasa de referencia del 28 por ciento”, afirmó el cordobés en declaraciones al programa “A dos voces”.[pullquote position=”right”]De la Sota duro contra el Gobierno: Asegura que “es ultraconservador” y lo compara con Martínez de Hoz[/pullquote]

“En realidad, como todo Gobierno que está en el final de su ciclo, este gobierno está cada vez más encerrado en sí mismo, pero lo más preocupantes es que no hacen política, hacen marketing político, y eso no le resuelve los problemas a la gente”, amplió.

En referencia al tema inflacionario, aseguró que “el Gobierno no puede garantizar ni la estabilidad de la moneda, ni tampoco puede llevarle tranquilidad a la población”.

De la Sota, con el horizonte en 2015, consideró que la Argentina “necesita un gobierno de unidad nacional”. Y en tono conciliador, expresó que “en todos los partidos hay personas valiosas y con ganas de trabajar por el país”, refiriéndose a la conformación del espacio UNEN.

“No se puede vivir empezando de nuevo. Hay que tomar lo bueno que nos dejan los gobiernos anteriores y también las ideas de la oposición. De este Gobierno yo creo que sólo continuaría algunas medidas sociales, en especial la Asignación Universal por Hijo que, en rigor, fue una idea de la oposición que el Gobierno luego sacó por decreto”, resumió.

COMENTARIOS