Mercado de pases

Sonríe Zidane: Real Madrid está a punto de quedarse con una joya del fútbol mundial

Medio europeos aseguran que uno de los jóvenes con más potencial del Viejo Continente, tendría todo arreglado para vestir la camiseta del Merengue

viernes 6 de diciembre de 2019 - 4:08 pm

Donny Van de Beek es uno de los mejores mediocampistas de Europa y posiblemente, uno de los que mayor proyección tiene en el corto plazo en el fútbol mundial.

El holandés que juega en el Ajax, semifinalista de la Champions League, campeón de la Eredivisie, la Copa y Supercopa de Países Bajos, parece tener un solo objetivo a futuro: jugar en el Real Madrid. 

Ya sin los nombres de peso que significaron Matthijs De Ligt y Frenkie De Jong para el elenco holandés, el volante tuvo que transformarse en el cerebro y su rendimiento fue uno de los mejores del campeonato. Sin lugar a dudas, la fenomenal actuación en el Santiago Bernabéu en la pasada Champions League, fue determinante para que Zinedine Zidane posara sus ojos en él.

Según informa el medio holandés, De Telegraaf, Van de Beek recibió el llamado de José Mourinho para incorporarlo a las filas del Tottenham. Sin embargo, el volante de 22 años no quiere vestir otra camiseta que no sea la del Merengue.

En principio, el acuerdo entre Real Madrid y Ajax estaría cerca de cerrarse porque Florentino Pérez desembolsaría los 55 millones de euros que exige el equipo holandés para soltarlo. El contrato del futbolista sería por cinco temporadas pero se sumaría recién en junio del 2020.

COMENTARIOS