Boca Juniors

¿Fin del misterio?: filtraron en Twitter la nueva camiseta Adidas de Boca

Finalmente se dio a conocer lo que será la primera casaca que la popular marca de las tres tiras haga para el Xeneize, sin cambios drásticos respecto del modelo actual.

viernes 6 de diciembre de 2019 - 3:28 pm

Boca Juniors y Adidas estrenarán una nueva relación comercial a partir del 1º de enero y la misma durará en principio diez años. Nike no llegó a un arreglo y tras 23 años deja al popular club argentino.

Finalmente, después una larga espera, parece haberse filtrado lo que será la nueva piel del Xeneize para la nueva temporada.

En las últimas horas, el usuario de Twitter AdriBordon09 subió una foto con el uniforme dentro de una bolsa de plástica lista para usar. A primera vista, las novedades parecen ser el cuello en V, la franja amarilla de menor tamaño a la actual y las típicas tres líneas características de la marca.

Así, todo parece indicar que efectivamente los hinchas deberán esperar hasta 2021 para ver un modelo aniversario en homenaje a aquella indumentaria que supo usar Diego Armando Maradona en el recordado campeonato Metropolitano de 1981, que era lo que se especulaba para la primera edición de Adidas para el 2020.

COMENTARIOS