Elecciones en Boca

Arde Boca: pidieron bajar de las elecciones a la lista de Ameal y Riquelme

Con las elecciones presidenciales del club a la vuelta de la esquina, trascendió una información que generó un cimbronazo en la lista opositora

viernes 6 de diciembre de 2019 - 2:36 pm

Luego de que durante estos últimos días los candidatos y referentes jugaron sus cartas guardadas en los medios de comunicación, una información sacudió al mundo Boca de cara a las elecciones presidenciales del día domingo.

Este viernes, a solo dos días para que se determine quién será el nuevo mandatario de la institución, la lista que encabeza José Beraldi junto a Royco Ferrari pidió la impugnación de la lista que lideran Jorge Amor Ameal Mario Pergolini y que también integra Juan Román Riquelme.

Según revelaron en Data Sports, una guerra se desató entre las listas opositoras al oficialismo. Los que componen “Unidos para volver a ganar”, pusieron el grito en el cielo alegando que “Juntos por Boca”, está afuera del reglamento que se exige de cara a las elecciones.

Dicho estatuto, pide que las agrupaciones que conforman la listas tienen que presenciar dos comicios de forma consecutiva o tres alternadas. En los últimos días, hay una agrupación del sector de Ameal y compañía, que supuestamente no tendría las condiciones del reglamento para poder estar.

Ahora, todo queda en manos de la Justicia. Si esta no da su veredicto, de una u otra manera Boca tiene la potestad para poder hacerlo. Arde el Xeneize en horas claves.

COMENTARIOS