Política y espectáculos

“Usó a San Lorenzo para sus aspiraciones personales”

El comediante Beto César, que integra una de las listas opositoras en el club destrozó al conductor de Showmatch y candidato a presidente de San Lorenzo.

viernes 6 de diciembre de 2019 - 2:32 pm

Beto César sorprendió a todos hace unas semanas cuando contó que integrará una lista de la oposición en San Lorenzo: el actor se sumó a la lista de “Volver a San Lorenzo” en los comicios del 14 de diciembre próximo.

En diálogo con radiomitre.com.ar, el actor analizó a la gestión de Marcelo Tinelli y Matías Lammens y lanzó fuertes críticas.

“Yo vivía feliz sabiendo como venía todo en San Lorenzo pero cuando empecé a investigar lo que pasaba me preocupé. Tiene un patrimonio deteriorado y no solo por la compra de jugadores y contratos exorbitantes. El club está a un paso de la banca rota”, comenzó diciendo Beto César.

“Yo lo voté a Lammens y a Tinelli y no escondo la mano de eso, y me han decepcionado. Hay que luchar por un San Lorenzo nuevo y que haya gestión, donde aparezcan los dirigentes. El año que viene el club no juega copas que es donde podemos recaudar. Tinelli es un hábil declarante y es un monstruo que pisa fuerte. No le creo nada, es una jugada política que va a convocar a la oposición”, dijo el comediante sobre la convocatoria a la oposición que hizo el candidato a Presidente de San Lorenzo si gana las elecciones.

“Imaginate que Tinelli no estuvo cuando salimos campeones de la libertadores. ¿Y ahora tiene tiempo para estar en el club? yo creo que se vienen otro tipos de dirigentes. Es notorio y público que usaron a San Lorenzo por sus aspiraciones personales, uno para la política y otro para la AFA”, agregó, indignado con la actual gestión cuerva, en una conversación con la web de Radio Mitre.

Sobre los objetivos que se planteó su lista, Beto César aseguró: “Hay que hacer el estadio nuevo, sanear las cuentas, San Lorenzo es una marca importante que está mal vendida. Al socio le han pedido de todo. Falta que el socio le pague el alquiler de sus casas a los dirigentes”.

COMENTARIOS