Fuera de juego

¿Boca o River?: el Pulga Rodríguez confesó a cuál de los dos iría si le llegaran ofertas

El atacante de Colón se sinceró y eligió entre el Xenieze y el Millonario ante la hipotética aparición de una oferta de ambos

viernes 6 de diciembre de 2019 - 2:22 pm

A sus 34 años, Luis Rodríguez es uno de los jugadores más queridos del fútbol argentino, sea cual sea la camiseta que vista. Al día de la fecha, el Pulga es una de las principales figuras del Colón comandado técnicamente por Pablo Lavallén, pero sin lugar a dudas es uno de los ídolos máximos de la historia de Atlético Tucumán.

Fruto de su carisma y por su enorme gesto técnico en el campo de juego, el delantero se ganó el cariño de los fanáticos del fútbol en general. Ahora, en diálogo con el influencer Ezzequiel, sometiéndose al ‘Reto de los 90 Segundos’, el futbolista contestó varias inquietudes vinculadas a su carrera y gustos, que nos permitió conocer en profundidad al ídolo popular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EZZEQUIEL? (@ezzequiel) el

Entre las tantas preguntas que le hizo el joven youtuber al Pulga, dos de ellas hicieron hincapié en los dos clubes más grandes de nuestro país: Boca y River.

Primero, el delantero del sabalero fue consultado sobre si es “peor perder la final de la Copa Libertadores ante tu clásico rival o descender”. En este caso, el Pulga optó por expresar que la segunda opción presentaba una situación mucho más desfavorable para la institución que lo padeciese.

Instantes más tarde, llegó una pregunta clave que enloqueció a los hinchas de Boca. La consigna consistía en elegir entre el Xeneize o River, en caso de que llegaran dos ofertas al mismo tiempo de ambos clubes. Rodríguez no dudó: confesó que optaría por vestir de azul y oro. ¿Se dará alguna vez?

COMENTARIOS