Famosos separados

Yanina Latorre se separó de Diego Latorre: las razones

La panelista desmintió los dichos de la modelo trans y aseguró que tomó la decisión de separarse del periodista hace seis meses

viernes 6 de diciembre de 2019 - 2:39 pm

En una charla mano a mano con Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre confirmó su separación de Diego Latorre y aseguró que se encuentran separados hace seis meses y están viviendo en casas separadas.

Con lágrimas en sus ojos, Yanina Latorre contó que decidió exponer su situación familiar ahora para evitar las habladurías en los medios y porque aseguró que “esta vez fue una separación tranquila”. Según la panelista, no lo contaron en ese momento para no exponer a su hija, Lola, en el Bailando 2019. “Es chica, era su primera vez en la televisión y pensé que le iba a costar hablar de este tema”, explicó.

Sobre los recientes audios de la vedette trans Julieta Biessa, Yanina fue contundente: “Es absolutamente un delirio, un invento. Los audios no sabemos si son de ahora o son viejos, yo no le pregunté, no me interesa, estamos separados, si quiere mandar audios, estar con 40 minas, pr0blema de él”.

¿Cuál fue el motivo de la separación?“, le preguntó Ángel, a lo que ella contestó: “Soy yo. Son muchos años vividos. Desde que empezó el año sentí la necesidad de estar sola. No me molestan ni el sexo ni los cuernos ni la infidelidad, pero quiero saber si me quedé con él para proteger a la familia o fue una elección de mujer”, dijo.

Yo estoy muy bien, estoy mejor que que él. El es el amor de mi vida y lo amo, pero necesito estar sola, me lo merezco“, agregó. Sin embargo, aseguró que “el grupo familiar no está roto. Yo le cocino, tomamos mate, pero no dormimos juntos”.

“Tengo 50, son 25 años con él. La mitad de mi vida la pasamos juntos, no tengo pasado, no tuve amantes, no tuve muchos novios, quiero saber si es amor, si lo elijo”, reiteró t agregó: “Si él me quiere esperar, que me espere pero yo le digo que no tiene esa obligación. Ahora tengo ganas de estar sola y si aparece alguien me quiero dar el placer o la oportunidad de ver qué pasa, pero por ahora no me pasó, no he tenido ganas. Ahí es cuando pienso ‘lo seguiré queriendo a Diego”.

“Ahora soy libre, pienso en mí, no le preparo más la corbata”, dijo e insistió en que “no pasó nada puntual”, pero reconoció que él le reprochaba que estaba “alejada”.

COMENTARIOS