Racing Club

Coudet confirmó que Cristaldo volverá a concentrar y ocupará un lugar en el banco

El director técnico de Racing Club habló en conferencia de prensa y ratificó la presencia del delantero entre los convocados luego de la denuncia por violencia de género que recibió en su contra

viernes 6 de diciembre de 2019 - 12:51 pm

El director técnico de Racing Club, Eduardo Coudet, habló en conferencia de prensa de cara a lo que será su último encuentro por Superliga con Lanús, antes continuar su carrera en el Internacional de Porto Alegre. Además de confirmar el equipo, deslizó que Jonathan Cristaldo ocupará un lugar en el banco de suplentes.

El delantero volverá a concentrar luego de lo que significó la denuncia por violencia de género que le aplicó en su contra Morella De Las Heras, pareja del futbolista y madre de sus hijos. La licencia de cinco días hábiles que la institución le otorgó al momento de conocerse la noticia expiró y ahora quedó a disposición del entrenador.

“El equipo mañana saldrá con Arias; Pillud, Donatti, Orban, Mena; Martínez; Barbona, Zaracho, Rojas; Reniero y Cvitanich”, afirmó el Chacho y agregó: “Tenemos varias bajas, pero más allá de eso iremos a la cancha de Lanús a dar lo mejor y a intentar quedarnos con los tres puntos”.

Por último, no quiso hacer una gran mención sobre el Trofeo de Campeones que disputará ante Tigre: “La respuesta de la gente y la expectativa para la final de Mar del Plata es un aliciente, pero no tenemos que perder el foco en lo que va a pasar mañana. Será una responsabilidad para nosotros”.

COMENTARIOS