Fuera de juego

La anécdota de Tevez que muestra la ambición deportiva de Cristiano Ronaldo

El delantero de Boca Juniors reveló una intimidad de cuando compartió equipo junto al portugués en Manchester United. A su vez, trazó una fuerte comparación con Lionel Messi

viernes 6 de diciembre de 2019 - 12:29 pm

El delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez, recordó una anécdota con Cristiano Ronaldo de cuando ambos compartían equipo en Manchester United, la cual retrata la ambición deportiva que llevó al portugués a convertirse en uno de los mejores futbolistas del planeta.

“Uno aprende a ser profesional en esas cosas… Yo llegaba al club temprano, 7.30 si entrenábamos a las 9 y él ya estaba en el gimnasio”, contó el Apache, quien en alguna ocasión intentó llegar antes que su compañero pero no tuvo éxito. “Llegaba a las 7 y estaba en el gimnasio. Iba a las 6.45 y ya estaba en el gimnasio. Siempre estaba antes”, dijo.

Tevez fue uno de los pocos jugadores que tuvieron la suerte de apreciar el talento de Lionel Messi y CR7, dos de los cracks más destacados de la década, bien de cerca. En ese sentido, comparó: “Messi no necesitaba ir al gimnasio una hora antes o ponerse a entrenar una gambeta, Cristiano sí”.

Y enfatizó: “Cristiano aprendió a sacarse un rival de encima, Messi aprendió solamente a patear tiros libres. Leo empezó a marcar de tiro libre cuando empezó a practicar, pero nunca practicó cómo sacarse de encima a dos o tres rivales, eso es natural. Cristiano se esforzó para ser quien es, obvio que Messi también”.

La anécdota de Tevez con Cristiano Ronaldo

COMENTARIOS