Elecciones Boca

“Se vendió al mejor postor” y “no sabe nada de política”: Maradona fulminó a Riquelme

El director técnico de Gimnasia destrozó a Jorge Ameal, Mario Pergolini y el ídolo xeneize a través de un mensaje en su cuenta de Instagram. "Tienen menos conducción que el Titanic", soltó fiel a su estilo

viernes 6 de diciembre de 2019 - 11:29 am

A dos días de las elecciones de Boca Juniors, el panorama político está más caliente que nunca. Diego Armando Maradona, afín a Daniel Angelici, actual presidente del club, soltó una explosiva publicación a través de su cuenta de Instagram donde apuntó contra Juan Román Riquelme y el resto de la agrupación Identidad Xeneize.

Yo le digo al hincha de Boca, que ese locutor y ese ídolo futbolístico, no saben nada de política, tienen cero de gestión. Y encima apoyan al peor presidente de la historia del club“, escribió el DT de Gimnasia, en alusión a Riquelme y Mario Pergolini, candidatos a vicepresidentes de Jorge Ameal.

Passarella, que fundió a River y lo mandó a la B, es Heidi al lado de estos tres“, trazó el paralelismo con River. “No tienen un proyecto futbolístico y tienen menos conducción que el capitán del Titanic“, sostuvo fiel a su estilo.

Luego, volvió a recriminar: “¿Se los imaginan en la AFA, o en la Conmebol? No me hagan reír… Uno, que se creer que por ir todos los domingos a la cancha, puede ser vicepresidente. Y el otro, que se vendió al mejor postor“. Y concluyó: “Un club tan grande como Boca, no puede manejarse como un vestuario“.

COMENTARIOS