Accidente vial

Chocó un micro que llevaba juveniles de Sportivo Barracas en Santa Fe: un muerto

El conductor perdió la vida. Trasladaba a 45 futbolistas de entre 17 y 22 años que regresaban a la ciudad de Buenos Aires tras disputar un amistoso en Chaco

viernes 6 de diciembre de 2019 - 9:30 am

El chofer de un colectivo que llevaba jugadores juveniles de Sportivo Barracas murió al chocar con un camión esta madrugada en la autopista Rosario – Santa Fe.

El accidente ocurrió a la 1.20 en el kilómetro 104, en cercanías de la localidad de Coronda. El subcomandante de Bomberos de esa ciudad, Omar Solís, informó que iban 45 pasajeros a bordo y algunos de ellos resultaron heridos.

“Venían de competir en Chaco y se dirigían a Buenos Aires. Al parecer el conductor del camión se cruzó de carril y el colectivo chocó contra una de las cargas”, indicó el protagonista al canal TN.

El director técnico de las inferiores, Pablo Zumpano, viajaba en el ómnibus y relató que los futbolistas “venían entredormidos”, que se despertaron con el fuerte impacto y que entre ellos empezaron a evacuarse.

Los jóvenes, de entre 17 y 22 años, sufrieron golpes y algunos de ellos están en el hospital de Coronda. Por último, el DT indicó que el camionero “pidió disculpas” porque “dijo que se quedó dormido”.

COMENTARIOS