Política

Florencia Kirchner, otra vez enamorada: quién sería su nuevo novio

Mientras continua con su tratamiento médico en un clínica de Cuba, la hija de Cristina estaría en pareja

viernes 6 de diciembre de 2019 - 8:40 am

La hija de Néstor y Cristina, Florencia Kirchner , se encuentra viviendo desde hace casi 10 meses en La Habana, Cuba, lugar donde está siendo tratada para recuperarse de una serie de cuadros clínicos que complican su salud.

La joven de 29 años que recibió sin agrado la confirmación del noviazgo entre su ex pareja, Camilo Vaca Narvaja con Julieta Ortega, sumado la ausencia de su hija y su situación judicial, parecen hacer un combo complicado de llevar, pero habría un motivo por el cuál puede empezar a alegrarse.

En algunas oportunidades del año recibió la visita de su madre, conocidos y también la de un misterioso hombre. Un santacruceño de 34 años que habría viajado a Cuba para hacerle compañía por un lapso de 2 semanas. Se trata de Néstor Rodolfo Mazzón.

Según reveló Mercedes Ninci en Radio Mitre se los habría visto juntos, recorrer la zona de Miramar, un privilegiado barrio de La Habana, lugar donde vive actualmente la hija de Néstor y Cristina.

Florencia Kirchner no está sola en la isla, se encuentra bajo el cuidado del “Topo Devoto”, un amigo de la familia que está en Cuba desde el momento en que ella se enfermó cuando estaba por participar de un concurso de cine. Desde aquel momento permaneció allá para asistirla.

COMENTARIOS