Política y redes

El polémico tuit de Fernando Iglesias que desató el enojo de Pedro Troglio

El director técnico que en la actualidad dirige en Honduras salió al cruce del funcionario luego de que redactara un particular comentario en Twitter

viernes 6 de diciembre de 2019 - 7:30 am

El diputado nacional Fernando Iglesias optó por compartir una foto en la que aparece la legisladora electa Ofelia Fernández con su cabello teñido de rubio platinado.

Junto al material fotográfico, escribió: “Todes les moroches y castañes peronistes se tiñen de rubio. Nunca lo contrario. Pero los racistas somos nosotros”.

Su comentario de inmediato generó repercusión entre sus seguidores que no tardaron en manifestarse al respecto: “Che, sacate una cuenta paralela para hacer estas cosas! Esa banca que ocupás significa algo“, “Metete con alguien de tu tamaño, Iglesias. Ofelia te queda enorme”.

Sin embargo, la respuesta que no pasó desapercibida fue la que expresó el director técnico Pedro Troglio. Es que el ex jugador de la Selección Argentina al observar el polémico tuit, contestó duramente: “Ahi lo tenes al pelotudo”.

Su mensaje también llamó la atención y los usuarios aprovecharon para interactuar con el entrenador que en la actualidad dirige en Honduras.

COMENTARIOS