Youtube

YouTube Rewind 2019: cuáles fueron los videos favoritos del año en Argentina

La plataforma de videos reveló el ranking del año. En nuestro país lo más visto fue "Roast Yourself Challenge", de María Becerra. En la música, se destacaron artistas como Daddy Yankee, Rosalía, Neo Pistea, entre otros.

jueves 5 de diciembre de 2019 - 11:25 pm

El informe anual “YouTube Rewind” recopila los videos y creadores que “más se vieron, compartieron y likearon a nivel mundial, basados en datos que incluyen vistas, suscripciones, me gusta y menciones sociales”, entre otras interacciones.

En Argentina, el video más visto del año fue el “Roast Yourself Challenge” de María Becerra, una youtuber y cantante de Quilmes. El mismo alcanzó la mayor cantidad de comentarios del canal  (62.000) y de likes (467.000), y llegó a los 6,4 millones de visualizaciones.

En ranking de los videos no musicales más populares del 2019, continúa con “El cumpleaños de Thiago” (de Robleis), “Probando Comida Callejera en Argentina” (de Luisito Comunica), Exponiendo Infieles “El video más difícil de mi vida” (de Badabún) y “Marcelo Tinelli no contuvo sus lágrimas cuando escuchó cantar a Alexis Cristóbal de 12 años” (de El Trece).

En referencia a videos musicales, entre los preferidos de los argentinos se destacaron los artistas latinos como Daddy Yankee, Anuel AA y Maluma. También sobresalió la española Rosalía, quien acumuló más de mil millones de reproducciones con su hit “Con Altura” junto a J. Balvin.


Además, el trap tuvo fuerte presencia en el ranking argentino. Se distinguió el remix del argentino Neo Pistea “Tumbando el Club” que superó los  100 millones de reproducciones en menos de un mes. Paulo Londra obtuvo el séptimo puesto con “Tal Vez”, que alcanzó más de 3 millones de vistas.

COMENTARIOS