Video viral

Video | El dueño de Guaymallén mostró la fábrica y cometió un “error asqueroso” que se hizo viral

Las redes sociales no perdonaron al empresario cuando comió dulce de membrillo en vivo y luego devolvió la cuchara al pote.

jueves 5 de diciembre de 2019 - 9:47 pm

Hugo Basilotta, empresario argentino dueño de la popular marca de alfajores Guaymallén, mostró con orgullo la fábrica donde se realizan los famosos alfajores a través de las redes sociales. Sin embargo,  un acto poco higiénico por parte de Basilotta volvió el video viral: comió dulce de membrillo en vivo y luego devolvió la cuchara al pote.

Luego de haber lanzado el exitoso “triple de fruta”, un nuevo gusto de alfajor que responde a un pedido exclusivo por parte de los consumidores, el empresario decidió mostrarles a sus seguidores el proceso de producción del mismo: “Esto es membrillo puro, miren. Esto no existe en ninguna parte del mundo, esto es caviar”, afirmó mientras probaba el dulce.

Las redes sociales no perdonaron el “error” del empresario y los usuarios comenzaron a comentar el video indignados, cuestionando las condiciones de higiene de la fábrica argentina. Luego de cientos de respuestas de este estilo, el dueño de Guaymallén publicó otro video aclarando la situación. 

“Hola, buenos días. Hoy no estoy muy bien. Porque hay muy pocos industriales que se atreven a mostrar su planta productiva en las redes sociales. Pero yo lo hago. Y lo hago con mucho orgullo. Porque es una empresa de 74 años que llega a todas las clases sociales”, empezó, mostrando su enojo y asegurando que todo fue un mal entendido.

Según las palabras de Basiotta,  aquel pote de membrillo había sido retirado previamente de la cadena de producción y ya no sería utilizado para fabricar los alfajores que luego saldrán a la venta.

“Tenemos el orgullo de tener una de las plantas alimenticias más higiénicas y automatizadas del país -afirmó-. Por eso le quiero explicar a la gente que el otro día tenía dudas sobre el pote ese que abrí. El pote, una vez abierto, jamás puede volver a la producción porque todo eso está automatizado”, explicó el empresario.

COMENTARIOS