Selección Argentina

Scaloni asegura tener la base del equipo, pero admite que sigue jugadores de River

El técnico se refirió a Nacho Fernández y Enzo Pérez, dos volantes de alto nivel. En el plantel ya están Armani, Montiel y Martínez Quarta

jueves 5 de diciembre de 2019 - 9:53 pm

Lionel Scaloni ya está proyectando el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, que será la entrada del plato principal el próximo año: la Copa América Argentina-Colombia. El técnico charlo con Fox Sports y evidenció que tiene todo claro.

“Estamos convencidos que estos chicos están capacitados para soportar esta presión y jugar con esta camiseta”, confió el seleccionador en Fox Sports Radio.

El ex defensor hizo una renovación en las convocatorias y eligió darle rodaje a varios jugadores jóvenes que se fueron amoldando al equipo. Paredes, Lo Celso, Dybala, De Paul, Lautaro, Ocampos, Andrada, Alario son algunos de los nombres.

“Es verdad que nosotros tenemos nuestra base que nos está rindiendo y por ahora están ellos”, aceptó el entrenador, pero consultado por jugadores de River en buen nivel como Nacho Fernández y Enzo Pérez, admitió: “No cerramos las puertas, son dos jugadores interesantes lógicamente”.

Al experimentado mediocampista ya lo conoce del Mundial de Rusia y sobre el ex Gimnasia confesó: “A Nacho hemos estado a punto de convocarlo varias veces, pero River estaba jugando la Libertadores y decidimos no llamarlo”.

Por último, dio detalles del ataque que imagina para sacarle provecho al capitán: “Mi idea es juntar a Messi, el Kun y Lautaro”.

COMENTARIOS