River Plate

El futuro de Franco Armani: el representante se refirió a su continuidad

Martín Aráoz habló con una radio partidaria y aseguró que el proyecto del arquero está en Nuñez: "Está muy contento en River y quiere seguir ganando cosas"

jueves 5 de diciembre de 2019 - 7:26 pm

Con el adiós de Exequiel Palacios, en River hay temor por la salida de otro titular en el equipo de Marcelo Gallardo. Si bien hay varios jugadores que pican en punta para emigrar, Franco Armani no será uno de ellos.

Así lo aseguró su representante Martín Aráoz, refiriéndose a su segura continuidad: “Si llega algo que le convenga a él y al club se evaluará, pero en la actualidad no hay nada firme. Franco no está buscando nada y está tranquilo. Hay consultas de distintas partes. Nunca pidió nada, está muy contento en River y quiere seguir ganando cosas”.

El agente habló con LPM Radio y tranquilizó a Gallardo y a los hinchas. También dio detalles del golpe emocional que sufrió el arquero tras la final en Lima: “Estaba dolido, pero con ganas de seguir para adelante. Es un luchador, ya quiere tener una revancha en la Copa Libertadores”.

En el arco del Millonario, Armani llegó a la Selección Argentina y disputó el último Mundial Rusia 2018. En el nuevo ciclo de Scaloni siguió siendo convocado y fue titular en la Copa América Brasil 2019.

En ese sentido, Aráoz remarcó la competitividad que le ofrece River a su apoderado: “Lo más importante que le da River es competencia. Es un grupo al que le encanta competir. River es trascendental a nivel mundial. Se encontró con un grupo bárbaro y con un técnico tremendo que lleva muy bien el grupo”.

COMENTARIOS