Superliga

Lo mejor del día: a Casco se le complicó distinguir a los hermanos Romero en plena conferencia

Previo al duelo entre River y San Lorenzo, el defensor del Millonario reconoció que le cuesta distinguir quién es quién entre los jugadores paraguayos

jueves 5 de diciembre de 2019 - 5:18 pm

El próximo domingo, River disputará su último partido del año en Superliga Argentina recibiendo a San Lorenzo en el Monumental.

Este jueves, previo al encuentro, se realizó la conferencia de prensa que es usual en la antesala de encuentros importantes. Cada equipo tuvo a sus representantes: Milton Casco fue el que asistió del lado del Millonario, mientras que los hermanos Romero dijeron presente por el Ciclón.

Allí, el defensor de River admitió que no le es sencillo distinguir quién es quién entre los dos, aunque igualmente dijo que sea cual sea el que tenga enfrente el objetivo será el mismo este domingo.“La verdad que es muy difícil darse cuenta, pero hay que correrlos a todos así que no hay que diferenciar cuál es cuál”, expresó Casco.

Momentos después, consultado por un periodista sobre si podía distinguir quién era quién en ese mismo momento, el jugador de River acertó ante la sorpresa de todos. De inmediato, Oscar Romero le hizo el aviso que le servirá en el Monumental: “Ángel va a jugar de tu lado”, lanzó el ex Racing en la divertida conferencia.

COMENTARIOS