Boca Juniors

Tevez le respondió a Riquelme y declaró: “Quiero seguir en Boca aunque sea de utilero”

Romelu Lukaku y Chris Smalling, los dos jugadores que aparecieron en la polémica tapa del Corriere dello Sport, hicieron un descargo en las redes sociales

jueves 5 de diciembre de 2019 - 5:40 pm

En un fin de año muy movido para Boca, lo futbolístico está quedando en un segundo plano con las elecciones a presidente a la vuelta de la esquina. Con los candidatos disparando con fuertes acusaciones, uno de los temas sobre los que se debate estos días es la continuidad de importantes actores del club como Gustavo Alfaro, Nicolás Burdisso y hasta el propio Carlos Tevez.

A Carlitos se le vence el contrato en Boca a fin de año y ya declaró que pretende seguir jugando profesionalmente. Advirtió que en Argentina solamente usará la camiseta xeneize pero insinuó que estaría dispuesto a marcharse al exterior para seguir jugando.

En este contexto, Tévez salió a responderle a Juan Román Riquelme, candidato a vicepresidente segundo en la lista de Jorge Amor Ameal, que hizo referencia a su continuidad: “Soy un agradecido a Román pero por todo, no solamente por las palabras ni nada. Lo que tuve que decirle en su momento y la crítica que tuve hacia él fue algo que yo sentía y tenía que decirlo.”

En consonancia, expresó su deseo de permanecer en la institución xeneize: “Tengo ganas de quedarme. Si me llama Román, Burdisso o cualquiera y me tienen en cuenta, voy a estar. Quiero estar. Pero al decir ‘quiero estar’ parece que quiero imponer algo. Yo quiero seguir jugando y ojalá sea en Boca, me quiero retirar con esta camiseta. Aunque sea de utilero, quiero seguir en Boca.”

COMENTARIOS